Grupo de trabajo fijo a maquinas con güindous

Hola a todos

No he podido darle solución a la siguiente situación y necesito dentro de sus posibilidades y conocimientos que me ayuden.

Tengo una red güindous detrás de mis servidores Lenny. Lo que sucede es que los técnicos de los laboratorios a cada rato cambian el Grupo de Trabajo y a la hora de visualizar la red hay tremendo reguero, y lo que necesito es implementar algún programa o algo que si no pertenecen al Grupo de trabajo que yo designe, por ejemplo FCMB, no puedan navegar u obtener una IP y obligarlos a que no cambien más ese parámetro.

Espero me haya explicado bien.

Saludos

                 Novel

PD: No tengo Inertnet, así que por favor no me manden a googlear.

y se considera que está limpio.
For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk

Infomed: http://www.sld.cu/