Re: debian no reproduce nada en segunda unidad de cd

On Wed, Jan 20, 2010 at 02:13:26PM -0500, Laura Pamela wrote:
> Tengo en mi computador dos unidades ópticas asi:
>
> Un quemador asus atada a un puerto SATA,
> y un lectora IDE de cd LG.
>
> La board solo tiene un puerto IDE que es donde tengo atada
> el lector de cd LG.
>
> [...]
>
> Ahora en este momento (que escribo esto) pase de nuevo la
> unidad a mi pc con debian  squeeze pero_desconecte_la_Asus y funciona perfecto.

No sé si siga siendo el caso con unidades serial ata, pero me suena como
un problema de conflicto de maestro/esclavo. Si la unidad SATA tiene
jumpers para configurarla como maestro/esclavo, trata dejando esa unidad
como maestra, y la IDE como esclava.

O al revés (lo que yo hago es probar todas las configuraciones, hasta
-idealmente- pegarle a la correcta)

--
Javier Rojas

GPG Key ID: 0x24E00D68