Re: Grupo de trabajo fijo a maquinas con güindous

El Thu, 21 Jan 2010 09:24:13 -0500, Lic. Novel Miniet Fonseca escribió:

> Tengo una red güindous detrás de mis servidores Lenny. Lo que sucede es
> que los técnicos de los laboratorios a cada rato cambian el Grupo de
> Trabajo y a la hora de visualizar la red hay tremendo reguero, y  lo que
> necesito es implementar algún programa o algo que si no pertenecen al
> Grupo de trabajo que yo designe, por ejemplo FCMB, no puedan navegar u
> obtener una IP y obligarlos a que no cambien más ese parámetro.
>
> Espero me haya explicado bien.

Mejor si detallas un poco más cuál es la configuración exacta que tienes.

Por ejemplo:

- ¿Usas "grupos de trabajo" o "dominios" en la red windows?
- ¿Cómo se conectan los clientes a Internet? ¿Pasan a través de proxy o
enlazan directamente con el router?
- ¿Quién es el encargado de proporcionar a los clientes una puerta de
enlace?

Camaleón