Re: cargar demonio evolution y korganizer en gnome

Gracias Camaleon por responder

> ¿Necesitas que se carguen *los dos* programas? Si ambos hacen lo mismo
> (recordatorio de citas, calendarios, eventos, tareas, etc...) ¿no? :-?

En verdad no los necesito ambos.
A mi me sirve perfectamente evolution.
Pero deseo que los compañeros de la oficina de mi padre usen korganizer
(ese programa les gusto mas que el evolution ) ya que instale  debian en cerca
de 12 pcs +portatiles y andan felices como perdices.

La forma de habilitarlo es como dices, lo vi unos minutos depues de mi correo,
pero tu indicacion me ha mostrado que andaba por buen camino.... PERO
aun tengo un pero.

Bueno la solución.
El korganizer necesita dos procesos corriendo en el fondo para
hacer lo que yo deseo: activar alertas sin abrir el programa principal.

En aplicaciones al <inicio> agregue dos procesos que requiere korganizer:
korgac  y  knotify4.
Reinicio el sistema y vaya!!! funciona.

Ahora el PERO.
Eso sirve para el usuario de la sesión.
Como lo hago para que los procesos arranquen para TODOS
los usuarios (hay pcs de la oficina que tienen varias cuentas).

Mirando por internet veo que al parecer hay que agregar un
enlace al proceso en el directorio /etc/rc2.d/

Mis preguntas:
*  Ese es el lugar y
*  Basta con hacer un enlace a los archivos
   /usr/bin/knotify4  y /usr/bin/korgac  ??

Gracias por su atención y respuestas

--
Laura