Re: cargar demonio evolution y korganizer en gnome

El Sun, 17 Jan 2010 19:15:56 -0500, Laura Pamela escribió:

> Gracias Camaleon por responder

> En verdad no los necesito ambos.
> A mi me sirve perfectamente evolution. Pero deseo que los compañeros de
> la oficina de mi padre usen korganizer (ese programa les gusto mas que
> el evolution ) ya que instale  debian en cerca de 12 pcs +portatiles y
> andan felices como perdices.
>
> La forma de habilitarlo es como dices, lo vi unos minutos depues de mi
> correo, pero tu indicacion me ha mostrado que andaba por buen camino....
> PERO aun tengo un pero.
>
> Bueno la solución.
> [...]

Hum... yo lo intentaría primero con el directorio "/usr/share/gnome/
autostart" que se supone sirve para eso mismo.

Puedes copiar el mismo archivo que tienes en tu sesión "~/.config/
autostart" y que inicia KOrganizer y pegarlo en esa ruta global para que
afecte a todos los usuarios que inician sesión. Recuerda cambiarle los
permisos.

Camaleón