Re: cargar demonio evolution y korganizer en gnome

El Sun, 17 Jan 2010 13:07:05 -0500, Laura Pamela escribió:

(...)

> Como cargo el demonio de ambos programas para que se carguen el arranque
> del sistema y las notas de aviso de citas emerjan aun  sin haber lanzado
> previamente estos
> dos útiles programas?

¿Necesitas que se carguen *los dos* programas? Si ambos hacen lo mismo
(recordatorio de citas, calendarios, eventos, tareas, etc...) ¿no? :-?

En GNOME, el (o los) daemon de Evolution de notificación debería(n)
cargarse automáticamente una vez que lo hayas habilitado desde el propio
programa. Podrás ver si se inicia desde Sistema / Preferencias / Sesiones
(pestaña "Programas al inicio").

KOrganizer no sé cómo se podría iniciar desde GNOME. Lo primero que se me
ocurre es que lo lances y que después pruebes a guardar la sesión actual
de GNOME para ver si al iniciar sesión lo carga.

Camaleón