Re: Servidor de tiempo u horas

El vie, 09-01-2009 a las 21:11 +0000, Alberto Vicat escribió:
> [...]

Hace rato mencioné sobre algunos archivos que tuve que modificar para
que me funcionara el reloj en debian. Ahora estoy en la laptop donde
tengo esos archivos modificados y te puedo decir que los archivos son:
hwclockfirst.sh y hwclock.sh que se encuentran dentro de /etc/init.d/

Dentro de los 2 archivos existe una línea donde se encuentra lo
siguiente:

HWCLOCKPARS=

Debes cambiar esa línea como sigue:

HWCLOCKPARS=--directisa

Luego pones la hora correcta y reinicias. Ya no debería mostrarte la
hora incorrecta.

Espero te sirva.

Saludos xD