Re: Servidor de tiempo u horas

> Bueno, pues no está configurado con nada.  Me da una lista para que
> elija pero lo más cercano que tengo es:  Australia y México.
> Después hay de Canadá, USA, Europa y Hong Kong.
>
> Una vez más ¿que elijo?  O lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y
> cuando me da la opción de cambiar el archivo de configuración le digo
> que sí?
> Ya leí las páginas que me enviaron pero no entendí nada.  Me resultó
> vasco avanzado.  O sea que entiendo muchas de las palabras pero no
> entiendo nada del concepto total.
>

> Saludos ignorantes

Hola Silvia, pues haz lo que te han sugerido por ahí en otro mensaje...
selecciona el pool de servidores (que es la configuración con que se
instala NTP); como dices que no vienen seleccionados por defecto, pues
selecciónalos tú misma marcando todas las casillas que digan
«debian.pool.ntp.org».-

Mauricio J. Adonis C.
Usuario Linux  # 482032