Re: Servidor de tiempo u horas

El vie, 02-01-2009 a las 22:54 -0300, Mauricio J. Adonis C. escribió:
El vie, 02-01-2009 a las 12:03 +0000, Sylvia Sanchez escribió:

> Cansada de que los cortes de luz descalabren la hora y la fecha de
> computadora, decidí poner NTP para sincronizar mi máquina con un
> servidor.  Ahora el problema es que me da una larga lista de
> servidores  (con opción a agregar otros)  y no sé cuál es la
> diferencia entre ellos.  Hay un montón de USA, alguno de Canadá y
> varios europeos pero yo no vivo ahí.  ¿Influye dónde estoy yo
> (Uruguay)  y dónde está el servidor para elegirlo?  ¿Cuál es la
> difrencia entre ellos?  ¿Cómo debo elegirlo?

Hola, cuando se instala NTP se configuran uno o más servidores por
defecto, esto es suficiente para mantener tu equipo a la hora.

Bueno, pues no está configurado con nada.  Me da una lista para que elija pero lo más cercano que tengo es:  Australia y México.
Después hay de Canadá, USA, Europa y Hong Kong.

Una vez más ¿que elijo?  O lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y cuando me da la opción de cambiar el archivo de configuración le digo que sí?
Ya leí las páginas que me enviaron pero no entendí nada.  Me resultó vasco avanzado.  O sea que entiendo muchas de las palabras pero no entiendo nada del concepto total.

Saludos ignorantes
Sylvia