[OT] Problemas con tarjeta Broadcom... No me funcionó el hilo anterior

Listeros.

Antes que cualquier cosa déjenme comentar que seguí el hilo donde se
menciona el problema de la instalación de los drivers oficiales de la
broadcom.
Seguí los pasos del tutorial que allí se menciona:
http://www.esdebian.org/wiki/driver-oficiales-broadcom-bcm4311-bcm4312-bcm4321-bcm4322

Así como las correcciones hechas en el hilo:

colocar la linea "insmod /lib/modules/<2.6.xx.xx>/wlan/wl.ko" justo
antes del exit(0) no al final.

Antes de seguir los pasos del tutorial estaba cargado el bc43 y el
"iwconfig" asi como el "ifconfig -a" me mostraban una interfaz "wlan0"
pero que no funcionaba.

Ahora después de haber realizado todos los pasos del tutorial el
"ifconfig -a" sólo me muestra la interfaz ethernet eth0 y el loopback
lo.

El lsmod me muestra lo siguiente:

ieee80211_crypt_tkip     8064  0

Qué es lo que me puede estar faltando?