Re: Formacion Cualificada

Bueno, después de presenciar la pelea de perros que se generó y entresacar las pocas respuestas útiles, voy a hacer una pregunta porque me parece que todo el mundo se ha pasado algo por alto, probablemente ocupado en pelearse o en leer la pelea  ("Mirá, mirá, lo que le dice"  "Uuuh, se están dando fuerte")

Mi pregunta es ésta:  ¿Hay algún motivo para que esa formación cualificada sea paga y privada?  Quiero decir  ¿No pueden formarse en algún curso universitario o dado por algún tipo de institución acreditada?  ¿En el trabajo en el que estás sólo valoran los cursos privados o algo por el estilo?

Bueno, los dejo con estas dudas para que las piensen.

Sapere aude!
Sylvia