Network-admin no respeta los DNSs

Hola,
he realizado una instalación nueva de Debian Lenny. Durante la instalación configuré la red como DHCP y todo funcionaba bien. Una vez terminada la instalación he querido configurar la red estáticamente. Para ello he usado un bonito programa llamado network-admin que viene con Gnome (Sistema->Administracion->Red).
El problema es que no me guarda las DNSs entre un arranque y otro.
El resto de la configuración sí.

He probado a guardar la configuración como una "ubicación" -> mismo problema. He probado a quitar los permisos de escritura sobre /etc/resolv.conf[*] -que es el fichero que borra al rearrancar- pero le da lo mismo porque trabaja como root. He probado a indicar que no cargue network-admin en el inicio de sesión de Gnome (Sistema->Preferencias->Sesiones).

Creo que me quedan tres opciones:
- Crear un script que en el arranque me sobreescriba el fichero /etc/resolv.conf[*].
- Desinstalar network-admin, lo que me dejaría paquetes rotos (gnome).
- Olvidarme de gnome y dedicarme a una vida de contemplación en el campo.

Pero antes de eso mi pregunta es:
¿cómo se hace para que network-admin no borre mis DNSs? (Estoy dando por supuesto que un paquete "básico" en gnome en Debian lenny -que es casi estable- debería ser capaz de guardar las DNSs y que el torpe soy yo).

<modo "abuelo cebolleta"=on>
Que bien funcionaba todo cuando solo dependía de archivos de texto.
Esta juventud y su manía de configurar por GUI no nos lleva a nada bueno... ;-)
<modo "abuelo cebolleta"=off>

[*] /etc/resolv.conf es un ln a /etc/resolvconf/run/resolv.conf.

Gracias y Feliz Año Nuevo
Saludos
Güimi
http://guimi.net