Re: Problema con GNOME al apagar equipo

Felix Perez escribió:

> [...]
> gnome."
>  Nadie te ha regañado he indicado que no hagas top posting y que
> aportes datos para buscar el origen del problema.

> Estimado cuando a finales de los 90 usted ya andaba con debian yo por
> lo menos ya llevaba 10 años trabajando con computadoras, asi que su
> comentario esta demás, y me parece que es usted el que aún no sale del
> colegio.
>
> Y por último tanto tiempo usando linux, la lista y todavía no aprende
> a no hacer top posting y parece que tampoco conoce los poderes de

>>> errores
>>> logs.

Veamos:
a) La crítica al 'top posting' se basa en la comodidad, no es ningún
dogma. Por el contrario, cuando se acumula texto citado, es más cómodo
leer el mensaje nuevo al principio.
b) Claro que conozco los poderes de la 'super vaca', y otros huevos de
pascua que te sorprenderían. Sólo te decía que no te precipitaras con
esos aires de 'poner orden y recordar normas'. Los grupos de discusión
de Debian siempre fueron algo más que meras listas técnicas. Eso -esa
cultura humanista, si quieres verlo así- marcó siempre la diferencia.
Pero dejemos eso, vaya que salgas con el [OT]
c) Lo que tiene este error es que es escurridizo: sucede de forma
aleatoria al hacer apagar el equipo con el botoncito de GNOME en Lenny
al día de hoy (en Menú-Sistema tanto como si lo encajas en el panel)
porque, una de dos:
 - Apaga bien, y entonces no hay cuestión ni huella.
 - O se queda todo congelado, con lo cual tienes que apagar a las
bravas. Con lo cual, tampoco hay cuestión ni huella.
Ese no "dejar rastro" es lo que hace invisible para reportar un bug. De
ahí lo que parecía una broma de Sylvia: descubrir el 'bug' antes de que
se produzca...
Y esto es todo.