Re: Problema con GNOME al apagar equipo

El vie, 02-01-2009 a las 14:45 -0200, Daniel Cliff escribió:
Hola a todos:
Desde hace un par de días me empezó a pasar que cuando hago click en
Sistema > Apagar, en GNOME, y pongo Apagar, se queda ahí colgado (el
botón queda presionado y no vuelve a la posición normal).
Curiosamente, si hago click en la X de esa ventana, como que se
resetea el escritorio, pero no se apaga.
Se podrá solucionar?
Le pasa a alguno esto mismo?
Gracias.
D.

De vez en cuando he tenido un problema de ésos pero nunca fue de manera constante.  Se me ha dado de forma aleatoria una sesión u otra entre un mar de sesiones normales.

Salute!
Sylvia