Re: Problema con GNOME al apagar equipo

El día 6 de enero de 2009 18:19, Manuel Jiménez Friaza
<mjfriaza@gmail.com> escribió:
> Tuve un problema de conexión y por eso los tres envíos. Ya pedí
> disculpas en la respuesta a Sylvia. Pero no debes precipitarte con la
> regañina: me hacía solidario de un problema ya concretado antes; sobraba

hacerte solidario de un problema del cual nadie aporta, ni tú,  un
dato concreto para poder buscar su origen y posible solución no
ayuda. esto me huele a: "me falla el teclado debe ser un bug de
gnome."
 Nadie te ha regañado he indicado que no hagas top posting y que
aportes datos para buscar el origen del problema.

> la conseja (típica a principiantes) de localizar y concretar un
> problema. A finales de los 90 ya andaba con Debian y ya estuve en esta
> lista por aquellos años. Igual entonces andabas aún en el colegio ;)

Estimado cuando a finales de los 90 usted ya andaba con debian yo por
lo menos ya llevaba 10 años trabajando con computadoras, asi que su
comentario esta demás, y me parece que es usted el que aún no sale del
colegio.

Y por último tanto tiempo usando linux, la lista y todavía no aprende
a no hacer top posting y parece que tampoco conoce los poderes de
super vaca. ;-)

Suerte

--
usuario linux  #274354