Re: /dev/video0 no reconocido

2009/1/2 Jorge Barreiro Gonzalez <yortx.barry@gmail.com>:
> O Venres 02 Xaneiro 2009 21:44, Daniel Cliff escribiu:

> Hola,
>
> está claro que no has dado con los drivers adecuados para tu cámara.
> Péganos aquí la salida del comando lsusb, a ver si sacamos algo.

(Lo puse en un mensaje anterior, pero lo repito :) ).

daniel@localhost:~$ lsusb
Bus 004 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub
Bus 003 Device 004: ID 041e:4003 Creative Technology, Ltd VideoBlaster
WebCam Go Plus [W9967CF]
Bus 003 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 002 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 001 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub

En Windows fue traumático hacerla funcionar, así que ver eso me sorprendió.
D.

(Jorge, perdón por el otro mensaje)