Re: /dev/video0 no reconocido

El día 2 de enero de 2009 15:29, Daniel Cliff
<daniel.cliff.email@gmail.com> escribió:

> Gracias por la respuesta. Hice:
>
> localhost:~# rm /dev/video0
> localhost:~# apt-get install gspca-modules-2.6-686
>
> pero ejecuto camE y me sigue diciendo lo mismo.
> Quizá camE sirve para otra cosa? Cuál es una buena forma de probar si
> funciona la cámara?

camorama, si tienes problemas con los colores pone un uno a este archivo
/sys/module/gspca/parameters/force_rgb, si el amsn te sale morado le pones
un cero a ese parámetro en /etc/modprobe.d/

haldrik@edoras:~$ cat /etc/modprobe.d/gspca
options gspca force_rgb=0

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el