Re: /dev/video0 no reconocido

2009/1/2 haldrik <haldrik@gmail.com>:

> camorama, si tienes problemas con los colores pone un uno a este archivo
> /sys/module/gspca/parameters/force_rgb, si el amsn te sale morado le pones
> un cero a ese parámetro en /etc/modprobe.d/
>
> haldrik@edoras:~$ cat /etc/modprobe.d/gspca
> options gspca force_rgb=0

Gracias! Pero al iniciar camorama se queda un rato diciendo "Starting
camorama ..." y después de un rato aparece una ventanita que dice
"Error - Could not connec to video device (/dev/video0). Please check
connection."

Lo que me llama la atención es que (perdón por mencionar el nombre)
Win**** cuando conecto la cámara hace un pitido y se prende la luz
verde frontal, mientras que acá en Debian no (solo se prende una
lucecita roja de atrás).