Re: Configuración de RED

El mié, 30-12-2009 a las 00:04 +0100, Javier Barroso escribió:
> Hola Félix,

> Mejor indicarle como se debe preguntar en las listas [1]

Estas pretendiendo cambiar las normas de la lista y eso solo lo podrias
hacer creando tu propia lista y cubriendo todos los gastos que conlleva,
arreglando las cuestiones legales con Debian por usar el nombre, y
tercero estableciendo las normas que se te ocurran!

Asi que por favor y respeto a los demas, no salgas con virgadas de "hay
no, esta lista es para ayudar", si queres ayuda, pues busca un
profesional y pagale bien.

Aqui, solo intercambiamos experiencias, si es que se nos antoja y no
somos amigos ni colegas; pues yo no se si el otro es algo que yo no soy.

> Perdona, es verdad, ya lo hablamos la otra vez ...
> Pensé en responderte que añadieras la cabecera "Reply-to" con la lista
> y así no te llegarían al privado (que veo que solo usas para las
> listas de debian :S ), pero por lo visto no es lo recomendable [2]
> Con gmail seguro que me pasará más veces, aunque intentaré que no ocurra  ...
> ¿Había forma de poner un botón "respuesta a la lista"? No encontré
> ninguna extensión del firefox ni ningún lab de gmail para ello :(

Como dije antes, esta lista tiene sus normas, y es para personas que
hablamos Castellano; eso significa que utilizar el Castellano como si
del Ingles se tratara, pues esta fuera de lugar.

El Ingles, es un idioma mediocre y es utilizado en tratados,
precisamente por no ser preciso; el Castellano es absolutamente preciso,
como para expresar claramente lo que queremos decir; asi, que las
insinuaciones y el lenguaje retorcido, solo denotan mala intencion o
quizas ignorancia.