Normas de la lista (Era Re: Configuración de RED)

Hola,
2009/12/30 Consultores Agropecuarios <consultores1@gmail.com>:

> Estas pretendiendo cambiar las normas de la lista y eso solo lo podrias
> hacer creando tu propia lista y cubriendo todos los gastos que conlleva,
> arreglando las cuestiones legales con Debian por usar el nombre, y
> tercero estableciendo las normas que se te ocurran!
¿Qué normas estoy pretendiendo cambiar? El enlace habla sobre las
preguntas a las listas en general, en la wiki aparece en español [1].

> Asi que por favor y respeto a los demas, no salgas con virgadas de "hay
> no, esta lista es para ayudar", si queres ayuda, pues busca un
> profesional y pagale bien.
En la wiki dice que sí que es para ayudar:
"La lista pretende únicamente ayudar a quien intenta aprender. "
http://wiki.debian.org/NormasLista

> Como dije antes, esta lista tiene sus normas, y es para personas que
> hablamos Castellano; eso significa que utilizar el Castellano como si
> del Ingles se tratara, pues esta fuera de lugar.
Creo que todo mi correo está en castellano, el tema del "Reply-to" es
mejor no traducirlo. Si lo dices por el tema de los enlaces, siempre
encuentro las referencias más actualizadas en inglés (hay mucho más
material en inglés que en español).

> El Ingles, es un idioma mediocre y es utilizado en tratados,
> precisamente por no ser preciso; el Castellano es absolutamente preciso,
> como para expresar claramente lo que queremos decir; asi, que las
> insinuaciones y el lenguaje retorcido, solo denotan mala intencion o
> quizas ignorancia.
No estoy de acuerdo en este punto contigo. No sé qué insinuaciones o
qué lenguaje retorcido he utilizado, pero por favor hazmelo saber para
intentar no seguir haciéndolo.

Lo que no tengo claro es si está bien cambiar el asunto cuando el hilo
se va a otros derroteros.

Saludos!
[1] http://www.guimi.net/index.php?pag_id=tec-docs/preguntas-inteligentes.html