Re: Configuración de RED

El día 29 de diciembre de 2009 04:23, Javier Barroso
<javibarroso@gmail.com> escribió:
> Hola,

> Busca información sobre NAT que es lo que describes en la pregunta.
> .
> Seguramente sea problema de rutas (la info de como se manejan en man 8 ip).

> Ángel, no todo el mundo nace sabiendo. La lista está para ayudar, no
> para criticar (o así lo entiendo yo).

Por supuesto que nadie nace sabiendo, pero lo que pregunta o intenta
preguntar supone un mínimo de conocimientos en redes y por tanto el
nivel de la pregunta debiera ser otro ya que supuestamente por su
firma los tiene.
Y como esta lista también enseña te pediría que no escribieras al
correo privado y respondieras solo a la lista.

Saludos  y felices fiestas.

--
usuario linux  #274354