a que direccion tengo que escribir en la lista.

Buenos días.
Amigo me podrías decir a que dirección puedo escribir para que todos los usuarios de la lista lean el mensaje que mando.
saludos didier
Feliz Navidad.

Participe en Universidad 2010, del 8 al 12 de febrero de 2010
La Habana, Cuba http://www.universidad2010.cu

SEGUNDO SEMINARIO INTERNACIONAL LEGADO Y DIVERSIDAD. ARQUITECTURA Y URBANISMO.

El rescate de los valores urbanos y arquitectónicos en tiempos de globalización

Colegio de San Gerónimo, La Habana Vieja, noviembre 24-27, 2009