Re: problemas con fetchmail

El Tue, 22 Dec 2009 17:23:25 -0500, Leonel Hernández Grandela escribió:

> ok ya le paso la vista a eso de nuevo a ver que veo por ahi .. existe
> alguna forma de dejar el fetchmail conectado el dia entero al
> proveedor?? para asi no tener que reconectarlo tantas veces ?? gracias

Me parece que a tu proveedor no le haría ninguna gracia que estés
haciendo login a su servidor pop a cada segundo :-)

El daemon está en ejecución permanente y en el archivo de configuración
tienes que especificar cada cuánto tiempo quieres que se conecte al
servidor (cada una de las cuentas).

Puedes definir distintos rangos para cada cuenta (por ejemplo, cada 10
min. que conecte a una y cada 30 a otras).

Pero no dejes menos de 5 min. de intervalo entre verificaciones.

Camaleón