Re: Sobre OpenVZ y KVM simultaneamente

2009/12/27 Marc Aymerich <glicerinu@gmail.com>:

> De hecho lo recomendable es usar Lenny con el kernel rhel5.

Con los años que llevo realmente he escuchado demasiadas pelotudeces.
Y mi manera de responder, que la consecuencia son mis malas palabras
se deben a mi incipiente misantropía.
Entenderás que soy alérgico a las estupideces y vos te llevas todos
los premios con las barbaridades que decís, probablemente seas jefe
no....?
Porque si esa es tu forma de razonar siendo admin quiero creer que
administras servicios en Windows no en Linux.

Pero bueno, volviendo al tema...y tratando de tomar con pinzas tus
palabras, mejor dicho con sentido común que escacea demasiado.

No sería mas sensato usar un kernel RH5 con todo el SO RH5....?

Jajjajaa, ejem, Lenny con un kernel RH5, decime lo compilas o lo
debianizas con alien nomás....?
No digo que sea imposible, me refiero a la factibilidad y practicidad.
(si si jajajaja)

> La pregunta era si podia usar KVM en el kernel de Openvz, y en mi primer
> mensaje ya comenté que si se podia, pero que si era para usarlo en
> producción pues habia este problemilla con la versión estable.
Por favor, revela mi ignorancia exactamente  con ese adjetivo "problemilla"
porque la verdad que debo de estar haciendo algo mal entonces porque
nunca me encontré con ningún problema en un kernel OpenVZ en Debian +
KVM.

> despreciaste mi aportación y quise justificarme un poco más. Es una lástima
> que se insutlte i se desprecien de esta forma las aportaciones de los demás,
> pero bueno, es lo que se lleva ultimamente en esta lista.
A mi parecer no aportaste mas que confusiones, estoy seguro que
ciracusa entiende mi postura y él/ella sabe el porqué.

Que simplemente hayas respondido al hilo con vaguedades no es un
justificativo de que aportaste algo correcto, todo lo contrario.

te lo vuelvo a reiterar: sos un pelotudo ignorante

He dicho.

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/