Re: Sobre OpenVZ y KVM simultaneamente

2009/12/26 Marc Aymerich <glicerinu@gmail.com>:
> [...]

Bien, hasta donde yo sé....
parece que no utilizas OpenVZ...
Volviendo al tema RH, ahi en ese link que pasaste claramente dice que
lanzó en ese momento 3 versiones, para RH4 y 5 y una mas que no esta
asociada a RH sin parches ni actualizaciones y como ejemplo pone a
Debian ya que son las mismas distribuciones las que se encargan de
mantener el paquete con todos los parches necesario.
Y entendiendo que te gusta mucho RH parece te paso este link
http://download.openvz.org/openvz.repo
Donde OpenVZ mismo provee versiones actualizadas, en ese caso para RH.

Saludos

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/