Re: Sobre OpenVZ y KVM simultaneamente

2009/12/27 Marc Aymerich <glicerinu@gmail.com>:
> Haces mal en presuponer tanto, primero que no uso RH y segundo que soy
> sysadmin desde hace años y a mi cargo tengo varios servidores con OpenVZ,
> puedo decirte que he hecho cosas bastante interesantes con openvz. Volviendo
> al tema que nos ocupa, te aseguro que lamentablemente el kernel que viene
> con debian lenny NO es estable, con lo que NO debe usarse en producción, lo
> tienes en el enlace que te puse y lo tienes de boca de uno de los
> principales desarolladores de OVZ:
> http://forum.openvz.org/index.php?t=msg&goto=38005&#msg_38021
> [...]

Chupala (Maradona dixit)

Si estas contento en usar Etch, alla vos...

Yo uso Debia  estable = Lenny con todo lo que eso implica y nunca he
tenido problemas...
Que vos sugieras una cosa no significa que tengas razón, salvo que
este buscando tener la razón, siendo asi te la doy asi te dejás de
romper las pelotas.

Y no tenes que decirme nada que yo tambien soy admin de muchos años y
uso OpenVZ desde el 2005.

Pendejo!

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/