Re: Prueba de java

Luis Lezcano Airaldi wrote:

> A mí no me funciona, lo probé con sun-java6-plugin en Chrome y
> Iceweasel. El plugin se carga pero lanza varias excepciones de "class
> not found".
>
> Supongo que tiene que ver con la versión de java instalada.
>
> Saludos.

A mi tampoco me funciono, es mas probe desde un ubuntu y nada.

root@Byson:~# java -version
java version "1.6.0_0"
OpenJDK Runtime Environment (IcedTea6 1.4.1) (6b14-1.4.1-0ubuntu12)
OpenJDK Server VM (build 14.0-b08, mixed mode)

Federico Sciarretta Miliozzi
Linux Registered User #399792
GNU/Linux Debian Stable