Re: Prueba de java

2009/12/20 Federico Sciarretta Miliozzi <sciarret@gmail.com>:

> A mi tampoco me funciono, es mas probe desde un ubuntu y nada.
>
> root@Byson:~# java -version
> java version "1.6.0_0"
> OpenJDK Runtime Environment (IcedTea6 1.4.1) (6b14-1.4.1-0ubuntu12)
> OpenJDK Server VM (build 14.0-b08, mixed mode)

En el frankenstein (medio squeeze, medio sid) que tengo en la laptop
anda sin problemas (pero sí dice que no estoy usando el recomendado
que es el 17, no el 16).

toote@eternia:~$ java -version
java version "1.6.0_16"
Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.6.0_16-b01)
Java HotSpot(TM) Server VM (build 14.2-b01, mixed mode)

toote@eternia:~$ aptitude show sun-java6-plugin | grep
"Package\|State\|Version"
Package: sun-java6-plugin
State: installed
Version: 6-16-1
toote@eternia:~$ aptitude show sun-java6-jre | grep
"Package\|State\|Version"Package: sun-java6-jre
State: installed
Version: 6-16-1
toote@eternia:~$ aptitude show sun-java6-bin | grep "Package\|State\|Version"
Package: sun-java6-bin