Re: hola no se instalar repos

El día 16 de diciembre de 2009 12:43, Leonel Hernández Grandela
<maxpayne@filialfcm.ssp.sld.cu> escribió:

> aca va el sources.list reemplazalo por el tuyo saludos ....
>

> #
> # deb cdrom:[Debian GNU/Linux 4.0 r3 _Etch_ - Official i386 CD Binary-1
> 20080217-11:50]/ etch contrib main
>
> #deb cdrom:[Debian GNU/Linux 4.0 r3 _Etch_ - Official i386 CD Binary-1
> 20080217-11:50]/ etch contrib main
>
> # Line commented out by installer because it failed to verify:
> #deb http://security.debian.org/ etch/updates main contrib
> # Line commented out by installer because it failed to verify:
> #deb-src http://security.debian.org/ etch/updates main contrib
> [...]

Y como sabes que es lenny?
Y que pasa si el tiene otras cosas en su sources.list y las va a
reemplazar por el que le envías.?
Aprendió algo el que pregunta?
ahora sabe lo que es un repositorio, una versión?
aprendió las diferencias entre lenny o testing o sid?

--
usuario linux  #274354