Re: kernel panic -not syncing: Attempteed to kill init

El día 13 de diciembre de 2009 20:24, EULALIO LOPEZ
<eulaliolopez.s@gmail.com> escribió:

> a mi me paso lo mismo, y no me quedo de otra mas que reinstalar, por
> que es muy dificil de encontrar que
> fue lo que causo el problema. Puede ser la memoria, el kernel(tras
> alguna actualizacion), en fin
> ps si tienes suerte nos cuentas. Lo qu eyo encontre no fue muy
> alentador es como el BSOD de windows.
>
> --
> Eulalio Lopez
>
> zotoluco.wordpress.com
> personal-colaborativo en  alternos.wordpress.com

Problema solucionado.

El problema no surgió después de instalar ningun nuevo kernel.
Apareció de repente.  Tome la desición de volver a instalar el sistema
operativo ya que no encontraba más información sobre los mensajes de
error que se me habían mostrado así que intenté arrancar un livecd de
Ubuntu para acceder a los discos y recuperar la información. Pero, por
sorpresa, al arrancar el livecd se produjerón los mismos errores.
Observando el mensaje me pareció que se mostraban direcciónes así que
saque todos los módulos de memoria excepto uno y volví a arrancar el
livecd... ¡ya está! ¡Arreglado!

Parece que uno de los módulos de memoria estaba pillado.

Gracias por la ayuda.

Un saludo,
--
Bruno Jesús Mendoza Guedes