Re: kernel panic -not syncing: Attempteed to kill init

El 13 de diciembre de 2009 15:24, EULALIO LOPEZ <eulaliolopez.s@gmail.com> escribió:
El día 13 de diciembre de 2009 14:13, Bruno Mendoza
<brunomendoza@gmail.com> escribió:
> Hola a todos,
>
> Esta tarde, cuanto llegue a casa, encontré el pc "colgado". Lo apagué
> e intenté reiniciar pero a hora se queda en el arranque y muestra los
> siguientes mensajes
>
> init[1]: segfault at 804d38c ip 0004d38c sp bfc3d160 error 4
> Kernel panic - not syncing: Attempted to kill init
>
> No tengo ni idea y tampoco es muy orientativa la información que he
> encontrado en Google.
>
> ¿Se puede arreglar o simplemente reinstalo el so?
>
> Gracias.
>
> Un saludo,
> [...]

a mi me paso lo mismo, y no me quedo de otra mas que reinstalar, por
que es muy dificil de encontrar que
fue lo que causo el problema. Puede ser la memoria, el kernel(tras
alguna actualizacion), en fin
ps si tienes suerte nos cuentas. Lo qu eyo encontre no fue muy
alentador es como el BSOD de windows.

--

Se me ocurre que podrían usar el modo de rescate del cdrom de debian
para instalar con dpkg el kernel que viene allí, esto sería haciendo un chroot.