Re: Cosas raras después de un smart upgrade

On Domingo 13 Diciembre 2009 17:51:11 Sylvia Sánchez escribió:
> ¡Hola! Buscando los programas que me habían sugerido para los discos
> duros me encontré que tenía una mescolanza bárbara en la sources.list.
> Decidí poner orden pasando todo el sistema a testing. Anoche hice smart
> upgrade y actualicé un montón de cosas.  Los pocos problemas que
> quedaron los solventé hoy a la mañana.
> El tema ahora es que me surgieron dos cosas:
>   =>Las sticky notes de Gnome supuestamente están instaladas pero
> explotan cada vez que quiero hacer una.
>   =>Al arrancar el sistema me tira mensajes de advertencia sobre udev.
> [...]

Los mensajes de udev durante el arranque son solo advertencias por las
que no hay que preocuparse y que ya fueron reportadas.

Por lo de las sticky notes, seguramente también está reportado ya que es
un error grave y probablemente tengas que seguir algún hilo de reporte de
bug para solucionarlo, aunque sea temporalmente.