Re: kernel panic -not syncing: Attempteed to kill init

Hola,

2009/12/13 Bruno Mendoza <brunomendoza@gmail.com>:
> Hola a todos,
>
> Esta tarde, cuanto llegue a casa, encontré el pc "colgado". Lo apagué
> e intenté reiniciar pero a hora se queda en el arranque y muestra los
> siguientes mensajes
>
> init[1]: segfault at 804d38c ip 0004d38c sp bfc3d160 error 4
> Kernel panic - not syncing: Attempted to kill init
>
> No tengo ni idea y tampoco es muy orientativa la información que he
> encontrado en Google.
>
> ¿Se puede arreglar o simplemente reinstalo el so?
¿Tienes otro kernel con el que probar?

Si esto te ha pasado después de una actualización, entra con un cd
live y mira si en /var/cache/apt tienes paquetes de los kernels
anteriores, igual puedes instalar alguno desde un chroot como te
indican en el hilo.

Saludos