Re: OT: troyano (fud?)

On Fri, 11 Dec 2009 17:56:34 -0300
"Ricardo Albarracin B." <ralbab@gmail.com> wrote:

> Si y eso es lo más grave que encuentro más que el problema en sí.

> Yo puedo decir lo mismo.... :-)

> Ten en cuenta que un "chkrootkit" es la primera linea de combate, pero no por
> eso menos eficaz, lo que no quita realizar otras tareas de seguridad y/o
> autopsia se fuese necesario y tenemos serias sospechas que nuestra maquina
> está comprometida.

> Saludos cordiales
> ---
> Atentamente.
> | Ricardo Albarracin B. | email: ralbab@gmail.com |
> [...]

Yo lo que se y creo es:

1. Que en Linux y especialmente Debian, se recomienda usar soamente paquetes del sistema.

2. Que Debian ha sido como un grano en el culo de los que quieren dominar el mundo y esta es otra forma mas de intentar destruirlo; como prueba la introduccion de SElinux, que lo metieron atravez del nucleo y fue creado por la NSA, que segun dicen en internet, promueve matanzas en latinoamerica y no necesita crear puertas traceras, pues el en si mismo es un porton delantero.

3. Que los ladrones mercaderes, invariablemente atacan a sus victimas aprovechando la ignorancia o la ingenuidad; asi que la forma de no sucumbir, seria aclarando tecnicamente como podria suceder todo lo que afirman.

Para este caso, instalo el .deb (esto ya es un error, igual que intalar chrome, o cualquier otra cosa como eso), aqui tendria permisos de usuario; luego con esos permisos envia pings, pero esto como va a preparar un ataque DoS y asi sucesivamente vemos que es algo absurdo y creado para vender antivirus en Linux. En fin somos libres de ser parte de los zombies o despertar.
--
consultores1 <consultores1@gmail.com>