Re: OT: troyano (fud?)

El Fri, 11 Dec 2009 16:44:33 -0300, Ricardo Albarracin B. escribió:

> Lo que se olvidaba mencionar que para eliminar sospechas tenemos como
> chequear desde un liveCD con  "chkrootkit" sobre el sistema sospechoso y
> nos debería entregar información de los archivos que fueron
> eventualmente modificados.

Si, pero ten en cuenta que "Gnome-Look" es un sitio muy visitado por los
usuarios de Gnome, y muy recomendado en las listas y los foros.

Si te digo la verdad, yo tampoco hubiera mirado el código antes de
instalarlo (menos mal que esas cosas de los temas y salvapantallas no me
van) porque hubiera confiado en la fuente (gnome-look) pensando que era
fiable.

Tengo curiosidad por saber qué tipo de "anti-rootkit" hubiera sido capaz
de detectar ese "bicho", al fin y al cabo no es más que un script :-?

Camaleón