Re: Cambiar teclas de lugar

2009/12/11 Marcos Delgado <juanmarc@gmail.com>:
> A ver si te sirve:
>
> http://zator.com/Hardware/H7_1_2b.htm

Ahora mismo tengo el teclado mal, porque he debido de coger los keycodes mal
He usado showkey para que me digese que codigos eran esas teclas:

RePag: 0x68 0xe8 0x9c (El simbolo es Prior)
AvPag: 0x6d 0xed 0x9c (El simbolo es Next)
Inicio: 0x66 0xe6 0x9c (El simbolo es Home)
Fin: 0x6b oxeb 0x9c (El simbolo es End)

En los simbolos creo que no me equivoco pero los keycodes no entiendo
porque salen tres distintos si yo solo pulso una tecla. EL 0x9c salia
en todos, supongo que es algo del showkey. Pero los otros dos (notese
que para cada tecla acaban con la misma letra hexadecimal). Puede ser
que una sea keypress y otra keyreleased? cual debería usar? (Nota: he
usado showkey sin parametros: showkey > /tecla).

El archivo que he creado y cargado con xmodmap es:
keycode 0x68 = Home
keycode 0x6d = End
keycode 0x66 = Prior
keycode 0x6b = Next

He usado esos porque si pulsaba 5 veces la tecla, el que salia 5 veces
era ese. Pero ahora la tecla Suprimir no funciona (Me lleva hacia
delante: AvPag?), la flecha para bajar tampoco (parece que ahora es
Inicio) y la felcha lateral me lleva pagina arriba (RePag?)

Que codigos debo usar realmente? o que creeis que hago mal?

Muchas gracias lista!
Un saludo.
--
Alvaro Guzmán