Re: OT: Google Chrome

El 10 de diciembre de 2009 17:30, Sylvia Sánchez <lailahfsf@gmail.com> escribió:

El jue, 10-12-2009 a las 11:31 -0300, Felix Perez escribió:

> A que te refieres con mucho mejor?  yo tengo el iceweasel 3.5.5 y no
> noto ninguna diferencia con Firefox, Pero aclaro que no uso ninguna de
> las famosas extensiones que he notado que es lo que marca alguna
> diferencia en el rendimiento de iceweasel-Firefox
>

> Estimada Sylvia, podría evitar el HTML, gracias.
>

> --

Ah, entonces debe ser un asunto de versión más actual.  El que yo tenía
era el que viene por defecto en Debian que 3 punto algo.  El Firefox en
cambio es 3.5, es una cuestión de versiones supongo.
En cuanto a la diferencia que le encontraba es que levanta y navega más
rápido (estamos hablando de una Pentium 3 con 128 de ram, las mínimas
diferencias se notan)  y sobre todo que Iceweasel tiene un bug muy
molesto por el cual en algún momento empieza a escribir algo (no sé qué)
en el disco y no para más.  Y hasta que no lo cierro no recupero el
funcionamiento normal de mi computadora.  Me alegré encontrar que
Firefox no hacía lo mismo ni se cierra repentinamente como le sucedía a
Iceweasel antes de actualizarlo y le siguió sucediendo a Epiphany aún
después de actualizar.

Y dicho sea de paso, a Google Chrome no lo he probado en Linux.  Lo
probé un par de veces en Windows Xp, comparándolo mano a mano con el
Firefox y se le notaba diferencia en cuanto a rapidez.  Pero es cierto
que le falta bastante de las cosas que tiene Firefox/Iceweasel.  Igual
no creo que sea justo esperar de un programa que recién empieza que
tenga ya todo puesto y funcionando a la par de otro que ya lleva muchos
años en la vuelta.
No sé, es una opinión.

Saludos
Sylvia

PD: Félix, ya ves, cuando me acuerdo pongo el famoso texto plano.
Gracias por avisarme.

En todo caso ya vieron lo del comportamiento tipo MalWare de Chrome
que te instala un script en cron para agregar un repo a tu sources.list
temporalmente mientras checa actualizaciones.??
--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."