Re: OT: Google Chrome

El día 9 de diciembre de 2009 09:51, Facundo A <budinero@gmail.com> escribió:

> ¿Y? ¿Lo probaste? Últimamente no esto muy conforme con el rendimiento de
> iceweasel o arora, no creo que sea muy difícil superarlos.

Y seguimos dándole cuerda a google, después no se quejen.   Prueben
opera, Epiphany, etc.  ¿rendimiento en iceweasel?  todavía no veo
diferencia.
no se que tan cierto sea pero acabo de leer esto:
http://foros.softonic.com/software/google-chrome-casi-virus-78041

Y en barrapunto:
http://ciberderechos.barrapunto.com/ciberderechos/09/12/08/1713240.shtml

Y después hablamos de las técnicas y estrategias de Microsoft y otras.

Saludos.

--
usuario linux  #274354