Re: OT: Google Chrome

escribió:

> Y seguimos dándole cuerda a google, después no se quejen.   Prueben
> opera, Epiphany, etc.  ¿rendimiento en iceweasel?  todavía no veo
> diferencia.
> no se que tan cierto sea pero acabo de leer esto:
> http://foros.softonic.com/software/google-chrome-casi-virus-78041
>
> Y en barrapunto:
> http://ciberderechos.barrapunto.com/ciberderechos/09/12/08/1713240.shtml
>
> Y después hablamos de las técnicas y estrategias de Microsoft y otras.
>
> Saludos.

Hay muchos proyectos de software libre que están utilizando los desarrollos de
google en el navegador. Realmente es más rápido para cargar varias cosas. Creo
que mientras siga siendo libre hay que aprovecharlo para sacar ideas al menos.
Nombré esos dos navegadores porque usan motores diferentes, los dos mas
populares.
En cuanto al resto de las cosas, coincido con que hay que tratar de no abrirle
tanto el paso a google para que no se apodere de todo a la MS, pero veo que
vos también estás escribiendo desde gmail...

A mi si me llegó la noticia y de una lo instalé, me va muy bien excepto por
algunos gliches raros. Pero en verdad es muy rápida la aplicación como tal
consume menos recursos y se siente mucho mas ligera que Iceweasel.

También los sitios se renderizan un poco mas rápido, no digo que navegue
mas rápido, digo que se dibujan y organizan mas rápido los elementos de la
página.

Lo de IceWeasel hay que revisarlo, porque si probaran el Firefox de OpenSuse
se darían cuenta que carga y anda mas rápido que IceWeasel.
--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."

Yo tengo funcionando Firefox 3.5 en Debian y anda mucho mejor que Iceweasel.  Además me evita un error que feo que tenía Iceweasel.

Saldetes
Sylvia