Re: Examinar la salud de un disco

El vie, 11-12-2009 a las 09:11 -0300, Federico Alberto Sayd escribió:

> Además smartmontools puede ser configurado para que mande alertas de
> correo electrónico cuando detecta que un disco empieza a fallar.
>
> Saludos

Éso está bueno pero hay un problema.  Ahí dice "sistemas modernos"  y
yo...  no tengo un sistema moderno.  Es una Pentium 3 de 550MHz, no es
muy moderna que digamos.  Entonces, ¿soporta eso del SMART?  En un mail
dice que tengo que habilitarlo por hardware pero yo no he visto nada de
éso en mi BIOS.  No sé si me funcione en mi computadora.
Espero que me aclaren eso

Saludos y Gracias
Sylvia

PD:  ¿Dónde está Palimpsesto?  No encontré ni Gnome-disk-utilities ni
Palimpsesto.