Re: OT: Google Chrome

El 10 de diciembre de 2009 09:31, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:
El 10 de diciembre de 2009 09:12, Sylvia Sánchez <lailahfsf@gmail.com> escribió:

> Yo tengo funcionando Firefox 3.5 en Debian y anda mucho mejor que Iceweasel.  Además me evita un error que feo que tenía Iceweasel.

A que te refieres con mucho mejor?  yo tengo el iceweasel 3.5.5 y no
noto ninguna diferencia con Firefox, Pero aclaro que no uso ninguna de
las famosas extensiones que he notado que es lo que marca alguna
diferencia en el rendimiento de iceweasel-Firefox

Estimada Sylvia, podría evitar el HTML, gracias.

IceWasel contiene parches de seguridad y modificaciones incluidas por
el equipo de Debian, no solo es nombre e íconos, además se hace un
trabajo fuerte en xulrunner que es quién hace el trabajo pesado.
--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."