Re: !!!Alguna Ayuda con Postfix!!!

El Tue, 08 Dec 2009 17:49:13 -0500, Leonel Hernández Grandela escribió:

> si tenias razon tu tambien amigo pues creando el directorio manualmente
> todo anda bien pero lo quequiero conseguir es que se auto creen los
> directorios de los usuarios :( no e snada bonito tener que hacerlos
> manoalmente!!!! gracias ;) ....

Me alegra que al final lo hayas resuelto :-)

Lo de crearse los directorios de manera automática, pues supongo que
primer tiene que existir el esqueleto mínimo (el directorio "raíz") para
que el usuario pueda acceder.

Lo que sí permiten algunos servidores de correo imap es que se "auto-
generen" algunas de las carpetas de los usuarios que cuelgan bajo
"inbox" (por ejemplo, la carpeta de "sent" o la de "trash"), pero antes
entiendo que debe estar creado el directorio principal.

Lo que si debe haber es algún script de administración que te permita
automatizar la tarea de la creación de esos directorios, para no tener
que hacerlo "a mano" :-?

Camaleón