Re: !!!Alguna Ayuda con Postfix!!!

El 08/12/2009 10:10, Camaleón escribió:
El Tue, 08 Dec 2009 09:58:47 -0500, Leonel Hernández Grandela escribió:

chdir filial.ssp.sld.cu/admin/: No such file or directory

¿Has seguido algún manual o faq en concreto para configurar "courier-
imap"? Si es así e indicas la URL le podremos echar un vistazo.

no colega solo segui lo pasos  que me indicó un amigo mas nada .. :s
.. la verdad vi muchos manuales distintos que todos eran algo
diferentes a mi forma de ver y ninguno me llebaba a ningun lugar
siempre me dejaba en encrucijadas .. mi amigo solo me dio sus configs
yo las cambié a mi gusto vi la funcion de cada paquete para poder asi
entenderlos  y ya no me fije por ningun manual :s .. saludos y gracias
!!

¿Cómo creaste el directorio "/home/vmail/filial.ssp.sld.cu/admin/"?

Porque la mayoría de páginas de ayuda que hay sobre el courier-imap
dicen que el formato los directorios deben tener una estructura de tipo
"maildir".

yo no he creado ningun directorio esperando que el mismo sistema los
cree dentro de /home/vmail/  el deberia crear

filial.ssp.sld.cu/usuarioX pero no lo crea por el problema de permisos
... en cuanto a .. [el formato los directorios deben tener una
estructura de tipo "maildir"] no tengo idea de como ver eso disculpa mi
novatéz .. :( y gracias ....
Hum... es posible que Courier-Imap tenga que crear el directorio
"automáticamente", eso no lo sé. En otros servidores hay que crear los
directorios de los usuarios "a mano" o con las herramientas de
administración que proporciona el propio servidor de correo.

Por otra parte, el mensaje de error lo que dice es que no puede hacer un
"chdir" sobre ese directorio (seguramente porque no existe) pero no te
dice nada permisos incorrectos ("permission denied" o algo similar).

Saludos,

si tenias razon tu tambien amigo pues creando el directorio manualmente todo anda bien pero lo quequiero conseguir es que se auto creen los directorios de los usuarios :( no e snada bonito tener que hacerlos manoalmente!!!! gracias ;) ....

Infomed: http://www.sld.cu/