Re: !!!Alguna Ayuda con Postfix!!!

El Fri, 04 Dec 2009 22:11:12 -0500, Leonel Hernández Grandela escribió:

> hola gente hace unos dias publique algo de esto y aun no resuelvo mi
> problema .. resulta ser que ando implementando uns erver de correo en mi
> trabajo para mi propia superación personal .. estoy implementando el
> postfix+courier-imap .. y como ambiente web me decidi a usar el
> roundcube ... yo he puesto en los config para que se guarden las cosas
> de los usuarios del postfix en /home/vmail . la carpeta vmail pertenece
> al usuario vmail y al grupo vmail ambos con guid 5000, y aun asi resulta
> ser que cuando un usuario se intenta conectar me tira este error .. Dec
> [...]

Hola :-)

Por los registros que has puesto y por los datos que das, el problema
parece que lo tienes con el servidor imap (courier-imap), ni con Postfix
ni con Roundcube.

¿Puedes acceder a los correos mediante un MUA al uso (que no sea
webmail), es decir, Thunderbid o kmail o sólo te falla cuando accedes
desde el webmail?

Camaleón