!!!Alguna Ayuda con Postfix!!!

hola gente hace unos dias publique algo de esto y aun no resuelvo mi problema .. resulta ser que ando implementando uns erver de correo en mi trabajo para mi propia superación personal .. estoy implementando el postfix+courier-imap .. y como ambiente web me decidi a usar el roundcube ... yo he puesto en los config para que se guarden las cosas de los usuarios del postfix en /home/vmail . la carpeta vmail pertenece al usuario vmail y al grupo vmail ambos con guid 5000, y aun asi resulta ser que cuando un usuario se intenta conectar me tira este error .. Dec 4 22:01:56 debian imapd: chdir midominio.cu/admin/: No such file or directory o sea no tiene permisos para escribir y crear el directorio de admin, pero luego de eso yo manualmente creo el directorio el usuario si se loguea pero no tiene permisos tampoco a guardar los mensajes recibidos ni enviados ni nada .. :( .. alguna ayudita!!! Gracias ....

Infomed: http://www.sld.cu/