Re: !!!Alguna Ayuda con Postfix!!!

El 07/12/2009 16:53, Camaleón escribió:
El 2009-12-07 a las 16:44 -0500, Michel Vega Fuenzalida escribió:

Me has enviado el correo sólo a mí. Re-envío a la lista.

Camaleón escribió:
El Mon, 07 Dec 2009 08:27:28 -0500, Leonel Hernández Grandela escribió:

uhmmmm raro raro!!!! .. ya prové ese detalle pero ni conecta ni da
error
ni nada !!!!! :( ,,,, alguna otra sugerencia amigos!! GRACIAS!!!

Prueba a establecer una sesión vía telnet mediante pop3 que es más
sencillo que hacerlo vía imap. La secuencia completa sería:

***
telnet 192.168.0.1 110
Disculpen, pero lo que están haciendo es ver lo que sucede en el
puerto
110, es decir, lo que ocurre con el POP3,  y por tanto lo que hay que
mirar son los log del software que se está usando para que puedan
hacer
POP3, y hay que preguntar ¿qué software estás usando para POP3, dónde
hace escribe sus trazas (log)? Y esto no tiene nada que ver con el
Postfix=SMTP=puerto 25.
No, claro que no tiene nada que ver con el puerto 25 ni con Postfix :-)

Aunque en el asunto del mensaje ponga lo contrario, el error que le
aparece registrado no es del Postfix, sino del servidor imap (courier-
imap) que no le deja iniciar sesión.

O al menos eso es lo que yo he entendido, que no puede iniciar sesión ni
desde el cliente de correo ni desde el webmail.

Saludos,

disculpa!!!!! .. lo del privado :p .. lo que pasaba que se quedaba en blanco era mi firehol jejejeje pero ya lo he solucionado :) .. por suerte me vino a la cabezota que el firehol lo tenia por defecto en drop a todas las conecciones :) .. pero ya quedo listillo ... solo que ahora no crea las carpetas automtiamentes no se por que :s .. gracias !!!!

Infomed: http://www.sld.cu/