Re: !!!Alguna Ayuda con Postfix!!!

El 2009-12-07 a las 16:44 -0500, Michel Vega Fuenzalida escribió:

Me has enviado el correo sólo a mí. Re-envío a la lista.

> Disculpen, pero lo que están haciendo es ver lo que sucede en el
puerto
> 110, es decir, lo que ocurre con el POP3,  y por tanto lo que hay que
> mirar son los log del software que se está usando para que puedan
hacer
> POP3, y hay que preguntar ¿qué software estás usando para POP3, dónde
> hace escribe sus trazas (log)? Y esto no tiene nada que ver con el
> Postfix=SMTP=puerto 25.

No, claro que no tiene nada que ver con el puerto 25 ni con Postfix :-)

Aunque en el asunto del mensaje ponga lo contrario, el error que le
aparece registrado no es del Postfix, sino del servidor imap (courier-
imap) que no le deja iniciar sesión.

O al menos eso es lo que yo he entendido, que no puede iniciar sesión ni
desde el cliente de correo ni desde el webmail.

Camaleón