Re: No puedo ingresar a kde

On Sábado Diciembre 5 2009, Facundo A <budinero@gmail.com> wrote:
> [...]

Parece ser que ha habido un problema con la migración de kde a testing y se ha
producido antes de que migrasen todas las librerías necesarias. El
actualizador se queda a medias y no actualiza completamente por problemas de
dependencias o incluso desinstala paquetes.

Mira a ver si te ha desinstalado algún paquete por problema de dependencias,
trata de reinstalar kde-minimal (o un paquete base que uses) y mira a ver si
te da algún error de dependencias. Si no recuerdo mal las librerías que faltan
en testing son libxklavier para kdebase y libgnokii5 para kdepim. Las puedes
coger de sid.

Luis