No puedo ingresar a kde

Buenas noches, tengo alguna experiencia en debian y por el momento
tengo instalado debian squeeze y el día de hoy le hice un dist-upgrade
y al reiniciar debian ya no pude entrar. Solo me deja darle mi usuario
y contraseña y luego se queda pegado en donde sale el splashscreen.

Tengo kdm y si sale el login session. Y le he dado aptitude -f install
y sale todo correcto.

Solo puedo mover el mouse y nada no sale nada más. He tratado con
varias cosas pero no encuentro en internet alguna información al
respecto.

Gracias por su ayuda.

--
Hector2icarus