Re: Acceder a PC detrás de firewall

El día 29 de octubre de 2009 04:38, consultores1
<consultores1@gmail.com> escribió:

> Disculpame, pero no me queda muy claro: no pretendo llevarte la contraria!
>
> El ordenador inaccesible, esta detras del router, del que sin problemas podria accesar al de la casa con ssh u otro: pero para accesar el de la oficina, tendria que salir la peticion de alli mismo y crear el tunel o puente; por lo que deduzco que alli deberia estar el demonio (servidor). Que opinas, por favor?
>
> Lo otro, es con los puertos 80 y 443; estaran filtrados? segun yo deberian estar libres.

Seguro que lo están ya que si puedes acceder a internet por el puerto
80 es seguro que debes tener el 443 para protocolo https abierto, por
que o si no tendrías problemas para acceder a sitios que necesitan de
certificación.

así que por ese lado no tienes problemas.

respecto a utilizar una forma, te dejo este sitio que te explica paso
a paso como hacer lo que necesitas, espero te funcione.

http://d3ny4ll.blogspot.com/2009/10/sheevaplug-ssh-server-solo-para-tus.html

Saludos Cordiales

Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System